Noticias

Calvin Harris defenderá a Taylor Swift de Katy Perry y John Mayer

2015-05-29 09:46:26

Se viene algo grande en el mundo del pop. Dicen que Katy Perry estaría preparando un tema junto a John Mayer como venganza a Bad Blood.

Recordemos que Taylor Swift se inspiró en una estrella del pop para escribier esta cancion del 1989. Alguien con quien perdió cualquier vínculo de amistad. Inmediatamente la prensa puso nombre y apellido a esa celebridad: Kety Perry.

Hollywood Life informó que la cantante de Roar uniría fuerzas con John Mayer, expareja de Taylor Swift, para crear un tema inspirado en 'Tay Tay', quien no quiere acudir a su nuevo príncipe azul en busca de ayuda.

LEE TAMBIÉN: ¿TAYLOR SWIFT COPIÓ A BRITNEY SPEARS EN VIDEO DE BAD BLOOD?

Calvin es el mejor y le dijo a Taylor que estaría ahí de cualquier manera si eso es lo que ella quiere, dijo una fuente cercana a la pareja. Taylor jamás le pediría involucrarse porque piensa que es inmaduro, pero es lindo saber que él estará ahí.

Según Ocean Up, John Mayer habría compartido información con Katy Perry sobre la época que solía salir con Swift. Ella está escribiendo algo grande,  un himno que habla de los trapos sucios de Taylor.

La fuente que conversó con Hollywood Life asegura que la cantante de 25 años no está preocupada por estos rumores. Ella no está desperdiciando su tiempo preocupándose. Lo que sea que le quieran tirar, ella puede manejarlo.

Parece que nada opacara la felicidad de la cantante de Shake It Off, quien aún sigue en la etapa de enamoramiento con su nueva pareja, Calvin Harris. Su primera aparición pública la hicieron en los Billboard Music Awards 2015.

¿Qué crees que pasará?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life / Ocean Up
Foto:  Facebook
Video: TaylorSwiftVEVO

Comentarios