Noticias

¿Calvin Harris busca llamar la atención con estas fotos?

2016-06-24 17:35:00
¿Calvin Harris busca llamar la atención con estas fotos?
¿Calvin Harris busca llamar la atención con estas fotos? (Getty Images)

Desde que se dio a conocer su separación de Taylor Swift, Calvin Harris se ha mantenido muy activo en las redes sociales. ¿Por qué será? ¿Busca llamar la atención de alguien en particular?

Recientemente el DJ escocés apareció usando solo una zunga en una foto de Instagram junto a sus amigos, entre los que está el director de videoclips Emil Nava.

La foto de Nava con Calvin Harris llega solo unos días después de que el DJ publicara su sencillo más reciente, ‘Hype’, junto a Dizzee Rascal. Esta es la segunda colaboración entre los dos artistas, después de ‘Here 2 China’ con Dillon Francis.

Calvin Harris da a conocer que le va bien desde su ruptura con Taylor Swift, ya sea publicando fotos divertidas en Snapchat o presentándose en clubs de Las Vegas, Estados Unidos.

We said YES

Una foto publicada por @emilnava el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CALVIN HARRIS

Mientras el nuevo romance de Taylor Swift va viento en popa, los fans de Calvin Harris han descubierto que el DJ se puso en contacto con una antigua enamorada.

Se trata nada menos que Rita Ora, con quien se volvieron a “seguir” en Instagram luego de su sonada ruptura en el 2014.

Por otro lado, ¿una cucharada de su propia medicina? Y es que al parecer Calvin Harris estaría trabajando en una nueva canción dedicada a su separación de Taylor Swift.

“Calvin siente que hablar públicamente no la mejor forma de hacer las cosas, pero expresarse a través de la música es la mejor opción”, dijo una fuente cercana al DJ al portal The Sun.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios