Noticias

OMG! ¡Amenazan con publicar una foto de Calvin Harris desnudo!

2016-06-17 11:47:00
OMG! ¡Amenazan con publicar una foto de Calvin Harris desnudo!
¡Amenazan con publicar una foto de Calvin Harris desnudo! (Getty Images)

Una persona, cuya identidad no se ha sido revelada, estaría ofreciendo vender a Radar Online la fotografía de un hombre desnudo, que sería de Calvin Harris, informó Hollywoodlife.com.

El portal señala que en dicha imagen se puede ver a un hombre acostado en una cama mostrando su pene, y aunque no se le logra ver la cara completamente, el mentón denota su identidad, además de un lunar que tiene el DJ.

Quien tiene la foto en su poder, asegura que esta le fue enviada tras sostener sexting con Calvin Harris, conversación que habrían mantenido cuando era novio de Taylor Swift.

Cabe indicar que horas antes de que estallara el escándalo, Calvin Harris había mostrado su definido torso en Snapchat, cubriendo su rostro con un emoji de rana.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CALVIN HARRIS

Desde que Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su relación hace dos semanas, han surgido varias versiones sobre el por qué decidieron poner punto final, sin embargo, el motivo no está claro aún.

Y aunque se dice que terminaron de la mejor manera, ahora surge algo contradictorio a esta versión: Calvin Harris eliminó todo rastro de Taylor Swift en redes sociales y hasta la dejó de seguir en Twitter e Instagram. Entonces, ¿no acabaron tan bien como se dice?

Por otro lado, Taylor Swift ya pasó la página de Calvin Harris, y, ahora, su corazón tiene un nuevo dueño.

Tom Hiddleston y la cantante fueron fotografiados besándose en la playa de Rhode Island, donde tuvieron una cita. ¡Nada más romántico que una salida cerca al mar!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios