Noticias

Calvin Harris hizo el anuncio que tanto esperaban sus fans [VIDEO]

2017-05-11 11:07:47
Calvin Harris hizo el anuncio que tanto esperaban sus fans [VIDEO]
Calvin Harris hizo el anuncio que tanto esperaban sus fans

Sabemos que, cuando Calvin Harris tiene algo que contarle al mundo, tenemos que tener los ojos y oídos bien abiertos. Fue a través de Twitter que reveló su más reciente trabajo con más de una sorpresa. Y no viene solo.

De lo que se trata es del lanzamiento de su próximo álbum, ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’, que ya tiene fecha de lanzamiento: el 30 de junio. La noticia vino acompañada de un video que presenta a todos aquellos que colaboraron con él en esta producción.

En la grabación, lo que primero que tenemos son las olas del mar acariciando una orilla, mientras que sobre el cielo se impone un sol radiante. La escena se nos presenta con un filtro que tiñe todos los elementos antes descritos de color rosa.

-> CALVIN HARRIS ENVIÓ ESTE MENSAJE EN TWITTER Y TODO EL MUNDO ENLOQUECIÓ [FOTO]

Luego, uno por uno, van desfilando los nombres de los artistas que se unieron a Calvin Harris en esta aventura musical. Ahí figuran Katy Perry, Travis Scott, Big Sean, Nicki Minaj, Snoop Dogg, entre otros.


¿TAYLOR SWIFT LE DEDICÓ CANCIÓN?
Durante una conferencia de prensa en el Ryman Auditorium de Nashville, el grupo Little Big Town reveló que Taylor Swift escribió el single principal de su próximo álbum.

Según la banda, la intérprete de ‘Bad Blood’ fue quien les “lanzó” la canción llamada ‘Better Man’, una melodía con la que el cuarteto se enamoró inmediatamente.

Aparentemente Taylor Swift pensó que la pista quedaría perfecta con las “armonías” de Little Big Town. “Nos envió esta canción, que es una que fue muy especial para ella”, dijo Karen Fairchild, integrante de la agrupación.

-> OMG! ¿ESTA NUEVA CANCIÓN DE TAYLOR SWIFT HABLA SOBRE CALVIN HARRIS? [VIDEO]

No podemos dejar de pensar que la melodía es 100% sobre su ruptura con Calvin Harris, dado el tono decepcionado y desilusionado.

“Sé que probablemente estoy mejor por mi cuenta / Que amar a un hombre que no sabía lo que tenía cuando lo tenía / Y veo el daño permanente que me hiciste / Nunca más, solo deseo poder olvidar cuando era mágico… Pero tus celos, puedo oírlos ahora / Estás hablando de mí como si estuviera siempre cerca / Tu empujas lejos mi amor como si fuera una especie de arma cargada / Niño, nunca pensaste que correría”, es parte de la letra de la canción ‘Better Man’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios