Noticias

Calvin Harris estaría furioso con lo rápido que va el romance de Taylor Swift y Tom Hiddleston

2016-06-28 14:14:46
Calvin Harris estaría furioso con lo rápido que va el romance de Taylor Swift y Tom Hiddleston
Calvin Harris estaría furioso con lo rápido que va el romance de Taylor Swift y Tom Hiddleston. (Getty Images)

El viaje de Taylor Swift y Tom Hiddleston a Nashville (EEUU) y Suffolk (Inglaterra) para pasar el tiempo con las familias de la cantante y actor, respectivamente, habría enfurecido a Calvin Harris.

El malestar del DJ escocés sería debido a que han pasado menos de tres semanas desde que ambos dieron por finalizada su relación, informó el portal TMZ.

Es mas, Calvin Harris reaccionó con gran malestar ante el hecho de que su Taylor Swift haya conocido de forma tan precipitada a los padres de Tom Hiddleston, cuando la intérprete ni siquiera se molestó en dar un paso similar o acceder a la petición de Calvin de que viajara con él al Reino Unido para conocer a los suyos.

Por todo ello, el DJ se sentiría “perplejo y asombrado” ante las imágenes que no han dejado de circular en los medios de comunicación.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CALVIN HARRIS

Desde que se dio a conocer su separación de Taylor Swift, Calvin Harris se ha mantenido muy activo en las redes sociales. ¿Por qué será? ¿Busca llamar la atención de alguien en particular?

Recientemente el DJ escocés apareció usando solo una zunga en una foto de Instagram junto a sus amigos, entre los que está el director de videoclips Emil Nava.

Por otro lado, mientras el nuevo romance de Taylor Swift va viento en popa, los fans de Calvin Harris han descubierto que el DJ se puso en contacto con una antigua enamorada.

Se trata nada menos que Rita Ora, con quien se volvieron a “seguir” en Instagram luego de su sonada ruptura en el 2014.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios