Calvin Harris hace historia en el Reino Unido con Thinking About You

Calvin Harris hace historia en el Reino Unido con Thinking About You

El dj acaba de hacer historia en el Reino Unido con su último sencillo. Thinking About You entró al top 10 de los charts británicos y se convierte en el noveno single de un mismo disco en lograrlo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Calvin Harris compartió su emoción vía twitter. "Acabo de hacer historia en los charts hoy! Thinking About You entró al top 10 en UK….primera vez que alguien tiene 9 singles de un mismo disco dentro del top 10!"

Con I Need Your Love, Harris batió el récord de Michael Jackson, quien obtuvo 7 singles del disco Dangerous en el top 10. 

Bounce, Feel So Close, Sweet Nothing, I Need your Love, Drinking From the Bottle, We Found Love, We'll Be Coming Back, Let Go y Thinking About You son los 9 singles del disco 18 Months que estuvieron en el top 10 de los charts británicos.

Además, Calvin Harris acaba de colaborar con Alesso y Theo Hutchcraft, quien hace un cameo en el video de Thinking Abou You, en el tema ID (Wild Ones) que presentaron el 2 de agosto en Ibiza, pero el lanzamiento oficial será a finales del 2013.

Por otro lado, también tomó el twitter para aclarar los rumores de su participación en el próximo disco de Jessie J, quien acaba de revelar su nuevo single, It's My Party.

El dj escribió "solo para aclarar las cosas de una vez, no he colaborado en ninguna pista del próximo álbum de Jessie J".

Fuente: Digital Spy
Foto: hauteliving
Video:JakubSolar

Más de Música

Programación