Noticias

Calvin Harris es el hombre del año para Glamour UK

2015-06-03 06:21:58
Calvin Harris es el hombre del año para Glamour UK

La pareja de Taylor Swift fue elegido el ‘Hombre del Año’ por la revista inglesa en sus premios anuales. Un nuevo reconocimiento para el DJ.

Calvin Harris se llevó un nuevo trofeo, pero esta vez no por su música. El escocés fue honrado por Glamour UK con este premio en Londres y lo recibió de manos de Rosie Huntington-Whiteley.

LEE TAMBIÉN: ¿CALVIN HARRIS PROHIBIÓ A TAYLOR SWIFT ESCRIBIR SOBRE ÉL?

La revista inglesa decidió otorgarle este honor a Harris por su talento musical y su sentido de la moda, que mostró una vez más al asistir con un blazer negro y una camisa blanca impecable.

El Dj compartió una foto a través de Instagram agradeciendo el premio a Glamour UK y dijo que fue totalmente inesperado.

 

Me at Glamour awards tonight standing next to someone more interesting on my right & I won Man of the Year which is unexpected

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

Entre la gran lista de premios que tiene Calvin Harris figuran Grammys, Brits y MTV Awards. Rita Ora, expareja dle Dj, también fue premiada. La cantante fue honrada con ‘La Mejor personalidad en TV’ por su trabajo en The Voice UK, pero no asistió a la ceremonia.

¿Merecido premio?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Calvin Harris Instagram

Comentarios