Noticias

Auch! Esta sería la letra de la canción que Calvin Harris le estaría dedicando a Taylor Swift

2016-07-07 10:58:47
Auch! Esta sería la letra de la canción que Calvin Harris le estaría dedicando a Taylor Swift
Calvin Harris le ganó a Taylor Swift por puesta de mano.. ¡y compuso una canción sobre ella! (Foto: Getty Images)

Aunque parezca extraño, parece que Calvin Harris le ganó a Taylor Swift por puesta de mano, y ya habría escrito una canción sobre su relación, y también sobre su supuesta infidelidad.

Según reporta el portal TMZ, el DJ ya tendría listas las letras de la canción que le dedica a su ex, quien lleva desde hace un par de semanas una relación bastante pública con el actor Tom Hiddleston.

->¿El romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston sería en verdad una farsa?

Así, la canción que Calvin Harris habría compuesto está escrita desde el punto de vista de Tom Hiddleston, quien en las letras le reprocharía a Taylor Swift mantenerlo oculto mientras ella aún continúa su relación (con Harris).

De esta manera, Calvin Harris estaría dejando bien en claro que para él, la relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston comenzó mucho antes que ella terminara con él.

“Veo por Internet que comenzaste a ser una buena chica y estás saliendo de viaje con tu novio. Sigues siendo atenta y fingiendo”, dice la letra.

“Ocultaste mi nombre de tu teléfono para que me puedas llamar a decirme que estás viviendo un infierno. Lo dejaste solo y reservaste un hotel”, continúa la explosiva canción, escrita desde el punto de vista de Tom Hiddleston.

“Qué bajo que no le hayas dicho a ninguno de tus amigos sobre mí”, dice la letra. En este punto – según TMZCalvin Harris haría un juego de palabras con “Loki”, el personaje de Tom Hiddleston en The Avengers, y la frase “Low key”, que se puede traducir como “qué bajo”.

El nombre de la canción sería Ole y John Newman es el encargado de interpretarla. Justamente, Calvin Harris y él posaron en una fotografía en México, presuntamente tomada durante la grabación de la misma.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios