Noticias

OMG! ¿Calvin Harris se negó a colaborar con Taylor Swift?

2016-03-07 16:12:53
OMG! ¿Calvin Harris se negó a colaborar con Taylor Swift?
¿Calvin Harris se niega a colaborar con Taylor Swift?

Sabemos que muchos esperan una pronta colaboración entre Calvin Harris y Taylor Swift; sin embargo, esta no estaría en los planes del DJ.

Y es que el escocés declinó la posibilidad de trabajar musicalmente a lado de su novia de 26 años de edad, informó el portal Daily Mail.

Según fuentes cercanos a la pareja, Calvin Harris está tan enamorado de Taylor Swift que no quiere que un posible dueto entre ambos signifique eventualmente un problema, como le pasó con Rita Ora, su expareja.

“El siguiente sencillo de Calvin está listo, pero en el sello discográfico están entusiasmados de que una gran estrella femenina y estadounidense colabore en él. Ellos le expresaron la idea de que trabajara con Taylor, pero él, muy amablemente, la declinó. Calvin ha visto lo amargo que se pueden poner las cosas cuando trabaja con alguien con quien sale”, dijo el informante a la publicación.

Como se recuerda, en junio de 2014, tras lanzar el tema ‘I Will Never Let You Down’, compuesto y producido por el DJ y Rita Ora, ambos terminaron su relación.

Su ruptura se dio en tan malos términos que incluso Calvin Harris prohibió a la cantante interpretar la canción en una entrega de los MTV Movie Awards.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT Y CALVIN HARRIS

Todo indica que el amor inició el 24 de febrero de 2015, día en el que Taylor Swift conoció a Calvin Harris al asistir a los Elle Style Awards.

De acuerdo a un usuario de Instagram, él mismo captó el momento exacto en que Ellie Goulding estaba presentando a la intérprete de ‘Bad Blood’ y al DJ en el backstage del evento del año pasado, e incluso tiene una foto para probarlo.

Por otro lado, aunque el Calvin Harris no estuvo presente en la gala de los Grammy para ver a su novia Taylor Swift llevarse tres galardones, pero no se olvidó de felicitarla públicamente por su triunfo.

“Felicitaciones a mi preciosa novia”, escribió el DJ en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de la intérprete de ‘Bad Blood’ actuando sobre el escenario.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios