Calvin Harris no se queda callado ante críticas de fan en show

Calvin Harris no se queda callado ante críticas de fan en show

Durante el concierto que realizó en Miami el 29 de agosto, el dj se molestó tanto ante las críticas de una fan, que no se quedó callado al escuchar que era un 'vendido' y que toqué algo original.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

adio Planeta, tu música en inglés, te juega el video donde Calvin Harris llama 'perra tonta' a una fan. El momento quedó registrado por la cámara de video de un celular.

Harris le contestó "eso fue original, escrito por mí. Esa es mi canción". Luego el dj le pregunta, "¿por qué vienes a un maldito concierto de Calvin Harris, donde Calvin Harris es el maldito DJ y no quieres escuchar la maldita música de Calvin Harris, tú eres una perra tonta".

El escocés a caba de ser nombrado como el dj mejor pagado para la revista Forbes.

¿Qué te parece su reacción?

Fuente: NME
Foto: thebanginbeats
Video: EDMportal

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm