Calvin Harris orgulloso de 'su chica', Taylor Swift

Calvin Harris orgulloso de 'su chica', Taylor Swift

 

Cada vez nos dejan más claro que son una pareja, por si alguna persona aún no lo sabe. Calvin Harris llamó a Taylor Swift su chica en redes sociales.

El Dj publicó en Twitter lo orgulloso que estaba de ‘Tay Tay’ por cambiar la industria musical. Se refiere a la carta abierta que posteó Taylor Swift en Tumblr y causó revuelo en todo el Planeta. Incluso Apple cambió su política de streaming y ahora pagará los 3 meses de prueba a los artistas.

“Acabo de tocar dentro de un búho gigante y mi chica acaba de cambiar toda la industria musical, qué día”, escribió Calvin Harris en Twitter.

El nuevo servicio llamado Apple Music recién será lanzado el 30 de junio, pero ya está dando de qué hablar. Taylor Swift aseguró que se pronunció no por ella sino por todos los artistas que recién están comenzando. Su carta fue muy respetuosa, pero crítica a la vez. Puedes leerla completa AQUÍ.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush

Foto: Facebook Taylor Swift y Calvin Harris
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.