Noticias

Calvin Harris reabrió su cuenta de Instagram y mostró un tierna foto con Taylor Swift [FOTO]

2015-12-29 15:55:46
Calvin Harris reabrió su cuenta de Instagram y mostró un tierna foto con Taylor Swift [FOTO]

Calvin Harris reabrió su cuenta personal de Instagram y reaperturó esta publicando una fotografía junto a su novia Taylor Swift durante sus últimas vacaciones de Navidad.

La divertida foto sirvió para darle de qué hablar a todos los seguidores y detractores de esta pareja. Cabe recordar que el DJ hizo privada su cuenta de Instagram a principios de mes sin motivo aparente, pero ahora está de vuelta..

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

Este par definitivamente ha probado que la Navidad es su época preferida. Hace unos pocos días posaron junto a un colosal muñeco de nieve para una fotografía que Swift publicó en su cuenta de Instagram.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CALVIN HARRIS

Son unos lindos. Taylor Swift, su novio Calvin Harris y su hermano Austin Swift posaron junto a un impresionante muñeco de nieve en una foto que la cantante publicó en su cuenta personal de Instagram, como parte de las celebraciones a la Navidad.

“Estamos muy orgullosos de nosotros mismos”, escribió la intérprete de ‘Bad Blood’ en la descripción de la imagen.

Asimismo, según el portal Hollywood Life, Taylor Swift está convencida de que Calvin Harris es el hombre perfecto para casarse, y aunque todavía no hay planes concretos para que esto suceda, ambos estarían dispuestos a dar este paso juntos en algún momento.

“Ninguna ruptura va a suceder. El compromiso no es inminente pero sí han hablado de casarse. Ellos están mejor que nunca y su relación es sólida”, le dijo una fuente.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios