En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Calvin Harris rompe el récord de Michael Jackson en UK

Calvin Harris rompe el récord de Michael Jackson en UK

El Dj escocés pasó el récord de Michael Jackson y logró su octavo top ten hit de un mismo álbum, 18 Months, con su último single I need your love.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que la nueva canción de Calvin Harris y Ellie Goulding se unica en el puesto 7 del singles charts del Reino Unido. Este es el octavo tema del dj en llegar al top ten, suceso que había ocurrido en los 60 años de historia del chart.

El récord lo tenía el Rey del Pop, Michael Jackson, quen logró ubicar, dos veces, 7 singles de un mismo disco. La primera vez fue en 1987 con su álbum Bad y la segunda, en 1991 con Dangerous. 

El primer single que llegó al top ten fue Bounce, con la colaboración de Kelis; seguido de Feel So Close; luego llegó We Found Love, con Rihanna; Let's Go, con Ne-Yo; We'll be coming back, con Example; Sweet Nothing, con Florence Welch y Drinking from the bottle.

18 Months ha vendido cerca de 543 000 copias en UK desde su lanzmiento en Octubre del 2012. Estuvo dos semanas en el primer lugar del official albums chart.

¿Ya esuchaste el tema que hizo a Calvin romper el récord del Rey del Pop? Date una vuelta por aquí y chécalo.

Fuente: Billboard
Foto: thehitsradio
Video: CalvinHarrisVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.