Noticias

Calvin Harris rompe récords en spotify

2014-09-09 04:58:21

Calvin Harris se ha convertido en el primer artista británico, como solista, en llegar al billón de streamings en el servidor musical.

Harris, por algo es el dj mejor pagado del momento, es uno de los más escuchados. Spotify reveló que Calvin es el solista británico con la mayor cantidad de stremings en la historia del servidor. Eso quiere decir que la música de Harris se ha reproducido vía streaming un equivalente de 5 000 años seguidos.

GÁNATE CON UN SHOW EN VIVO DE CALVIN HARRISPLANETA LIVE

Queremos felicitar a Calvin Harris por alcanzar el el billón de streams en Spotify, una prueba, por si alguien la necesitaba, de que es uno de los artistas más populares en el servidor musical dijo el vice presidente de Spotify.

Para celebrarlo Calvin Harris hará un playlist especial en Spotify, con sus pistas favoritas. El dj acaba de liberar un nuevo sencillo de su próximo disco. El tema tiene la colaboración de John Newman, Blame.

La canción le sigue a Summer, tema que se colocó como el mejor de la temporada (verano en Norteamérica y Reino Unido) en Spotify.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Foto: Getty Images
Video: CalvinHarrisVEVO 

 

Comentarios