Noticias

¿Cómo sorprendió Calvin Harris a Taylor Swift en los MTV VMA 2015?

2015-09-01 12:05:09

No hay duda que Taylor Swift y Calvin Harris son una de las parejas más sólidas y populares de la música en este momento.

Si bien el Dj de 31 años no pudo acompañar a su chica a los MTV Video Music Awards 2015, se aseguró que ‘Tay Tay’ no sintiera su ausencia.

ELLIE GOULDING FUE CUPIDO ENTRE CALVIN HARRIS Y TAYLOR SWIFT

Según Hollywood Life, Calvin Harris le mandó un romántico regalo a la cantante de 25 años para celebrar sus logros la noche del 30 de agosto en Los Ángeles. ¿Quieres saber qué sorpresa le dio? El dj escocés llenó el camerino de Taylor Swift con rosas rojas y rosadas.

“La más grande sorpresa de Taylor esa noche, aparte de escuchar a Kanye hablar sobre postular a la presidencia, llegó luego del show”, dijo una fuente en exclusiva al portal de espectáculos.

TAYLOR SWIFT Y CALVIN HARRIS EN SU PRIMERA FOTO JUNTOS EN INSTAGRAM

“Cuando regresó a su camerino, fue sorprendida por 4 docenas de rosas rojas y rosadas que Calvin le envió. Él está cruzando el océano, pero arregló todo antes de irse. Cada ramo representa a un hombre de la luna ganado”, explicó la fuente. Y es que Taylor Swift se llevó 4 premios esa noche, incluyendo “Video del Año” por “Bad Blood” y “Mejor video Femenino” por “Blank Space”.

¿Qué te parece la sorpresa de Calvin Harris?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life
Foto:  Taylor Swift Instagram / Calvin Harris Instagram
Video: TaylorSwiftVEVO

 

Comentarios