Noticias

¡Esta sería la insólita razón por la que Calvin Harris terminó con Taylor Swift!

2016-06-03 15:58:21
¡Esta sería la insólita razón por la que Calvin Harris terminó con Taylor Swift!
¡Esta sería la insólita razón por la que Calvin Harris terminó con Taylor Swift!

Si bien la información inicial a la inesperada ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris señalaron que el romance y la magia se les agotó, ahora hay nuevas declaraciones que indican que las razones pudieron ser otras mucho más insólitas.

Recientemente una nueva fuente le dijo a la revista People que el DJ y la cantante se separaron porque a él le incomodaba la exitosa carrera musical de la estadounidense.

“[Harris] dijo en múltiples ocasiones que Taylor lo intimidaba. Por eso no iba a eventos donde le hacían homenaje ni ninguna premiación a menos que lo nominaran a él”, dijo un supuesto amigo de Taylor Swift a la publicación.

Calvin Harris es un DJ muy codiciado en la actualidad, pero la carrera de Taylor Swift obviamente lo opaca. Mientras ella agota regularmente shows en grandes estadios a nivel mundial, el DJ se queda con conciertos de Las Vegas y presentaciones en clubes nocturnos.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT Y CALVIN HARRIS

A muchos les ha costado digerir la noticia de la ruptura amorosa entre Taylor Swift y Calvin Harris, una de las parejas favoritas de la música actual.

“Taylor y Adam no tuvieron ninguna gran pelea, pero el romance ya no estaba ahí para ellos. Adam fue quien lo terminó. Taylor está muy triste, pero todavía mantienen la comunicación. Taylor estuvo ahí para Adam luego de su accidente y fue de mucha ayuda”, dijo una fuente al portal E! News.

Por otro lado, al parecer, la enemistad de Taylor Swift y Justin Bieber ha llegado a su fin luego de que el cantante compartiera un video en su cuenta de Instagram.

Y es que el intérprete de ‘Purpose’ publicó dos clips en los que él y su amigo Ryan Good escuchan la canción de la novia de Calvin Harris, ‘Teardrops on My Guitar’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios