Noticias

Señales de que hay algo más que una amistad entre Calvin Harris y Tinashe [FOTOS]

2016-07-26 17:37:29
Señales de que hay algo más que una amistad entre Calvin Harris y Tinashe [FOTOS]
Señales de que hay algo más que una amistad entre Calvin Harris y Tinashe. (Instagram)

Los rumores son fuertes desde hace algunos días, y es que, al parecer, Calvin Harris ya puso los ojos sobre una nueva conquista, Tinashe.

La semana pasada, el portal Page Six reportó que el DJ escocés ha estado muy cercano a la cantante de R&B de 23 años, a quien conoce desde el 2014, cuando ambos colaboraron en el tema ‘Dollar Signs’.

“Ellos se han estado viendo. Solo han sido semanas, así que aún es algo muy casual. Han salido a varias citas”, dijo una fuente al medio de comunicación.

Según el mismo informante, ambos fueron vistos cenando en Nobu de Malibú el sábado anterior. Y ahora, una semana después, se tiene más pruebas de que el romance de Calvin Harris y Tinashe va por muy buen camino.

Ambos fueron captados en una nueva cita el jueves pasado, donde compartieron una cena en SoHo House de West Hollywood en compañía de varios amigos del también productor.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CALVIN HARRIS

Se ha dado a conocer que Calvin Harris ya le encontró sustituta a Taylor Swift, nada más y nada menos que con otra cantante.

Según informa el portal Page Six, el dj escocés actualmente está saliendo con Tinashe, de 23 años de edad.

Por otro lado, la ruptura entre Calvin Harris y Taylor Swift esta teniendo uno cola más larga de lo que esperábamos. Resulta que TMZ reveló que la cantante había participado en la composición del último éxito del Dj, ‘This Is What You Came For’. Sin embargo, ella habría decidido dejarlo en secreto y firmar el tema con un pseudónimo.

Pero ahora Calvin Harris, bastante molesto por la noticia, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar el tema y lanzar duros ataques a Tay Tay, quien ya se luce muy enamorada junto al actor Tom Hiddleston.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios