Noticias

Primero la novia, ¿luego el trabajo?... Tom Hiddleston reemplazaría a Calvin Harris en Armani

2016-07-04 17:31:28
Primero la novia, ¿luego el trabajo?... Tom Hiddleston reemplazaría a Calvin Harris en Armani
Calvin Harris y Tom Hiddleston tendrían algo más en común. (Foto: Getty Images)

Demasiadas coincidencias. Y es que la casualidad habría hecho que Tom Hiddleston no solo esté con la ex novia de Calvin Harris, si no que también podría adueñarse ahora de su ex trabajo.

Según recoge HarspersBazaar, Tom Hiddleston, de 35 años, podría ser el nuevo rostro de la línea de ropa interior masculina de Armani, puesto que ocupó Calvin Harris desde 2014.

Sin embargo, Tom Hiddleston no es el único nombre que tiene Armani bajo la manga. La firma de moda también está evaluando otros candidatos como Joe Jonas, Chris Pine y Liam Hemsworth.

MÁS NOTICIAS SOBRE CALVIN HARRIS

El viaje de Taylor Swift y Tom Hiddleston a Nashville (EEUU) y Suffolk (Inglaterra) para pasar el tiempo con las familias de la cantante y actor, respectivamente, habría enfurecido a Calvin Harris.

El malestar del DJ escocés sería debido a que han pasado menos de tres semanas desde que ambos dieron por finalizada su relación, informó el portal TMZ.

Es mas, Calvin Harris reaccionó con gran malestar ante el hecho de que su Taylor Swift haya conocido de forma tan precipitada a los padres de Tom Hiddleston, cuando la intérprete ni siquiera se molestó en dar un paso similar o acceder a la petición de Calvin de que viajara con él a Reino Unido para conocer a los suyos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios