En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Calvin Harris, Katy Perry, Pharrell y Big Sean lanzaron el video oficial de 'Feels' [VIDEO]

Calvin Harris, Katy Perry, Pharrell y Big Sean lanzaron el video oficial de 'Feels' [VIDEO]

Hace pocas horas, Calvin Harris lanzó el video de ‘Feels’, tema que tiene junto a Katy Perry, Pharrell y Big Sean. Esta canción está incluida en el nuevo disco ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’ del DJ, próximo a estrenarse el 30 de junio.

Durante el video de ‘Feels’ de Calvin Harris, podemos ver a una sensual Katy Perry con una cabellera rubia, casi amarilla, y larga. Este audiovisual se muestra con colores claros y fuertes, que nos transmiten un ambiente cálido, además de la actitud relajada de los artistas.

CALVIN HARRIS VA SUBIENDO

Si hablamos de los DJ’s más cotizados, sin lugar a duda Calvin Harris está en los primeros de la lista. Se ha convertido en uno de los más exitosos del medio y es solicitado por una gran variedad de artistas.

Calvin Harris tuvo un impulso durante el año 2014 luego del rotundo éxito de la campaña publicitaria en la que participó para Emporio Armani, y desde ese momento ha venido creciendo a pasos agitantados.

De esta forma, Billboard celebró al DJ escocés por su tema ‘Slide’, el cual comparte con Frank Ocean y Migos, y que fue calificada como una de las mejores del 2016. Pues ahora, nos preparamos para recibir un nuevo éxito de este estupendo artista.

 

CALVIN HARRIS // PHARRELL WILLIAMS // KATY PERRY // BIG SEAN // TOMORROW

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.