Descubre a quién apoya Louis Tomlinson

Descubre a quién apoya Louis Tomlinson

Louis Tomlinson, con quien Zayn Malik tuvo muchas diferencias en Twitter, entró en el nuevo enfrentamiento en Twitter.

El integrante de One Direction, totalmente inesperado, decidió apoyar a Calvin Harris. Tomlinson le dio favorito a un ‘tuit’ del Dj.

La verdad no esperábamos que algún miembro del grupo británico se meta en esta nueva ‘pelea’ en Twitter. ¿Qué opinas? ¿A quién apoyas?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Entertainment Weekly / Capital FM / Aceshowbiz
Foto: Twitter Zayn Malik / Calvin Harris Instagram / captura

INFORMACIÓN PREVIA:

Parece que Zayn Malik anda descontrolado, porque ahora fue contra Taylor Swift y su novio, Calvin Harris, salió a defenderla.

El exintegrante de One Direction dio retweet a un post de FemaleTexts</strong>, quien comparó dos artículos con declaraciones de Taylor Swift y Miley Cyrus, donde una habla sobre sacar su música de Spotify y la otra sobre que no le interesa hacer más dinero. La descripción que acompaña la imagen es: "La diferencia es impresionante". Ya no está disponible el tuit desde ese user, pero lo encontramos en otro.

Ante este retweet, Calvin Harris, quien es la actual pareja de Taylor Swift, respondió a Malik y luego se incendió la red social.

Hay gente pobre en un sótano haciendo tú próximo nuevo récord para sobrevivir. calvinHarris acabas de quedar como un completo idiota”, escribió Malik. Puede ser que el dj de 31 años haya malinterpretado lo que el exprometido de Perrie Edwards quiso decir. Algo parecido le pasó a Taylor Swift con Nicki Minaj. Luego la cantante de “Blank Space” pidió disculpas.

No fue a mayores y Calvin Harris le deseo lo mejor a Zayn. Incluso mencionó que tiene una grandiosa voz. ¿Próxima colaboración?

 

Más de Música

Programación