Noticias

¡Camila Cabello cambió su nombre y causó gran conmoción en Twitter! [FOTOS]

2016-03-17 12:40:08
¡Camila Cabello cambió su nombre y causó gran conmoción en Twitter! [FOTOS]
¡Camila Cabello cambió su nombre y causó gran conmoción en Twitter! (Getty Images)

Camila Cabello, integrante de Fifth Harmony, ha tenido que lidiar con la mala pronunciación de su nombre. Por ello, la cantante siempre bromea al pronunciar su nombre fonéticamente con la idea de aclarar cómo deben llamarla.

Desde sus días en ‘The X Factor’, donde fue descubierta, el nombre que aparecía en la cuenta de Twitter de la artista era: camEEla cabeYo.

Sin embargo, esta semana, Camila Cabello lo cambió y ahora lo puso escrito correctamente, no como suena. Esto conmocionó a los seguidores de la cantante, quienes señalaron que extrañarán a ‘camEEla’.

Para calmar los ánimos, Camila Cabello se dirigió a sus fanáticos mediante un tuit: “Chicos no se preocupen. Siempre seré camEEEEEEEEEla cabeYO”, escribió.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CAMILA CABELLO

Camila Cabello, integrante de Fifth Harmony, sorprendió a sus seguidores al publicar unas fotografías en su cuenta personal de Instagram, donde muestra su lado sexy.

En las imágenes, la cantante no tiene miedo de sacar a la luz su lado más sensual, dejando de lado su la imagen de niña dulce.

Por otro lado, Shawn Mendes y Camila Cabello de Fitth Harmony SORPRENDIERON en los People’s Choice Awards. Los cantantes deslumbraron a la audiencia con su potente interpretación de ‘I Know What You Did Last Summer’, tema de mutua colaboración.

Qué tremenda noche para el canadiense, quien además fue elegido como ¡Mejor Artista Revelación!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios