Noticias

Así reaccionó Camila Cabello al escuchar canción con su nombre hecha por un fan [VIDEO]

2017-02-23 16:34:15
Así reaccionó Camila Cabello al escuchar canción con su nombre hecha por un fan [VIDEO]
Así reaccionó Camila Cabello al escuchar canción con su nombre hecha por un fan. (Getty Images)

Los fans de Camila Cabello, exintegrante de Fifth Harmony, son muy dedicados y detallistas. Tanto así que un seguidor escribió una canción sobre la cantante, que se convirtió en viral en Twitter.

A principios de esta semana la artista descubrió un tema titulada ‘Camila Cabello’, hecha por un fan llamado Evan Blum, de acuerdo a lo que dice su perfil de Youtube.

Como se ve en el clip, Evan escribió la canción por su novia. “El mundo es un grupo de chicas / y tu eres mi miembro favorito. Como Camila Cabello / iluminas mi día / Me estoy quedando sin palabras”, se le escucha en el tema de influencias reggae.

Tras escuchar el tema, Camila Cabello compartió el video en su cuenta personal de Twitter. “Oh, por Dios, Evan. No sé por qué ella está molesta, pero tu canción es alucinante”, escribió la cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CAMILA CABELLO

Tras dejar las filas de Fifth Harmony, Camila Cabello se prepara para salir a conquistar la escena musical. Para ello, la cantante está uniendo fuerzas con los artistas latinos Pitbull y J Balvin.

Los cantantes estarían desarrollando un nuevo sencillo, que podría llamarse ‘Hey mama’, y que supondría todo un homenaje a las raíces cubanas de dos de sus protagonistas.

Por otro lado, Camila Cabello se separó de Fifth Harmony para comenzar una carrera como solista, y es exactamente lo que está haciendo. En una nueva canción con Cashmere Cat, la cantante nos demuestra por qué era necesario que emprendiera un camino en la música como solista.

Aunque el tema, titulado ‘Love Incredible’, comienza como una balada, va agarrando una melodía más movida y contagiosa. Además, Camila hace gala de su grandiosa voz llegando a notas súper altas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios