¡Camila Cabello lanzó canción y lo hizo muy bien acompañada! [VIDEO]

¡Camila Cabello lanzó canción y lo hizo muy bien acompañada! [VIDEO]

A pesar de los rumores, Camila Cabello aún no ha empezado una carrera separada de Fifth Harmony, así que tranquil@s…

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, la cantante sí se ha tomado algo de tiempo para contribuir con la organización OMG Everywhere y con el productor Benny Blanco con el fin de crear una increíble canción junto a un grupo de chicos.

‘Power In Me’ es el título del tema que Camila Cabello interpreta al ritmo de diversos sonidos creados con todo tipo de objetos. Desde latas hasta lápices, en esta producción se demostró que la música existe en todo lugar y en todos.

El mensaje de Power In Me se basa en el poder de los sueños y en el deseo de hacer todo lo posible con tal de convertirlos en realidad. ¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CAMILA CABELLO

¿Un posible nuevo romance que vincularía a Nick Jonas con Camila Cabello de Fifth Harmony? Pues muchos piensan eso luego de que el cantante compartiera una fotografía junto a ella en sus redes sociales.

Nick tomó sus cuentas personales de Instagram y Twitter para publicar una imagen junto a Camila en la que ambos posan para las cámaras durante la pasada celebración de los Billboard Music Awards, realizado el 22 de mayo.

Por otor lado, antes de hacerse conocida al ser parte de Fifth Harmony, Camila Cabello pasó los primeros años de su infancia en Cuba junto a su familia materna antes de trasladarse primero a México y luego a Estados Unidos.

La cantante guarda muy buenos recuerdos de su vida en la isla, por lo que no puede evitar sentir nostalgia cada vez que recuerda aquella época.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.