Noticias

¡Camila Cabello confesó esto sobre Fifth Harmony!

2017-01-11 09:14:09
¡Camila Cabello confesó esto sobre Fifth Harmony!
¡Camila Cabello confesó esto sobre Fifth Harmony! (Getty Images)

Antes de dejar Fifth Harmony, Camila Cabello experimentó una gran frustración por la presión de terceras personas por aumentar su popularidad y la de sus compañeras con canciones más explícitas y un vestuario más revelador.

“Ha habido muchas ocasiones en las que la gente trató de sexualizarnos para que llamáramos más la atención, especialmente al formar parte de una banda femenina. Lamentablemente el sexo es algo que sigue vendiendo”, explicó la artista de 19 años en el podcast de Lena Dunham ‘Woman of the Hour’.

“En ocasiones hubo cosas con las que no me sentía cómoda, desde luego, y tuve que alzar mi voz. Creo que el consejo que le daría a otras mujeres jóvenes sería que digan no cuando no se sientan listas para algo, lo que sea”, señaló Camila Cabello.

En el caso de la exintegrante de Fifth Harmony, filmar videoclips con coreografías subidas de tono antes de sentirse siquiera a gusto en su propia piel como adulta acabó por pasarle factura.

“Es difícil porque tuvimos que crecer y madurar frente a todo el mundo, al mismo tiempo que cantábamos canciones con un gran contenido sexual”, lamentó Camila Cabello ahora.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

Fifth Harmony están listas para seguir adelante sin Camila Cabello. Sin embargo, puede que comiencen a considerar el hecho de ser nuevamente cinco, sobre todo después de la oferta que recibieron este fin de semana.

Y, ¿saben qué es lo mejor de todo?… ¡Camila apoya su incorporación a la agrupación! Su nombre es nada más y nada menos que Ellen DeGeneres.

Por otro lado, a pesar de las trabas que se puedan presentar, siempre se debe estar listo para pasar la página y seguir adelante. Al parecer, Fifth Harmony tiene bien en claro esto.

Tras la polémica generada por la salida de Camila Cabello, la agrupación publicó en sus redes sociales su primera fotografía oficial de esta etapa como un cuarteto.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios