Noticias

OMG! Esta es una de las loquísimas fantasías de Camila Cabello

2017-03-14 10:40:14
OMG! Esta es una de las loquísimas fantasías de Camila Cabello
Esta es una de las loquísimas fantasías de Camila Cabello. (Getty Images)

Camila Cabello confesó que uno de sus grandes sueños consiste en viajar por Europa, donde pueda vivir toda clase de experiencias y le sirva como fuente de inspiración para escribir nuevas canciones.

Además, una de las fantasías más destacadas que tiene la exintegrante de Fifth Harmony es protagonizar un sonado romance con un chico español durante un hipotético paso por la península ibérica.

“No me interesa eso de estar encerrada en una habitación de hotel y salir únicamente para dar entrevistas y acudir a alfombras rojas. Ese no es el tipo de vida que quiero vivir. Lo que quiero es hacer música, y también viajar por el mundo con mis amigos. Me gustaría recorrer Europa con una mochila y conocer a un chico español y enamorarme de él”, aseguró en conversación con la revista Latina.

A pesar de esas declaraciones, Camila Cabello no tiene interés en pronunciarse ante la prensa sobre su vida sentimental, ya que el verdadero objetivo que se marca cae más en dar a conocer su particular enfoque sobre el mundo y las relaciones personales en general.

“Puedo llegar a entender por qué la gente está interesada en mi vida amorosa, pero prefiero no compartir esa parte de mi ser, porque es la más importante de todas. Pero sí quiero exponer cuál es el gran sueño de mi vida: quiero hacer buenas canciones que reflejen las mejores experiencias que tengo con la gente”, explicó en la misma entrevista.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios