Noticias

Camila Cabello, de Fifth Harmony, sobre One Direction:

2015-10-01 12:34:01
Camila Cabello, de Fifth Harmony, sobre One Direction:
Las integrantes de Fifth Harmony han estado recientemente ocupadas promocionando su nuevo single ‘I’m In Love With A Monster’, canción que ha sido incluída en el soundtrack de Hotel Transylvania 2.
 
Sin embargo, esto no ha impedido que den sus opiniones sobre temas relacionados con el ambiente musical, como, por ejemplo, el anuncio de la pausa que One Direction se dará el próximo año. 
 
 
“Es tan triste, pero a la vez los entiendo. Han estado juntos mucho tiempo. No entiendo cuán difícil puede ser creativamente”, dijo Camila Cabello, integrante de Fifth Harmony.
 
Ella agregó que “todos tienen su corazón en una melodía diferente. Algunos pueden amar la letra, pero  otros la odian. Entiendo en dónde se encuentran (One Direction), porque a veces llegas a un punto donde necesitas expresarte como eres”, en referencia a una posible carrera como solistas de los miembros de 1D.
 
¿CAMILA HARÁ DUETO CON SHAWN MENDES?
Luego de que circularan rumores sobre un supuesto romance entre Shawn Mendes y Camila Cabello, ahora se dio a conocer que ambos podrían estar trabajando en un dúo.
 
 
El título de la canción no se ha dado a conocer, pero se supo que Mendes escribió la canción mientras se encontraba de gira con Taylor Swift y su ’1989 Tour’, en donde él fue el telonero.

Comentarios