Noticias

Camila Cabello reveló como era su vida antes de ser parte de Fifth Harmony [FOTO]

2016-06-09 12:46:09
Camila Cabello reveló como era su vida antes de ser parte de Fifth Harmony [FOTO]
Camila Cabello reveló como era su vida antes de ser parte de Fifth Harmony. (Getty Images)

Antes de hacerse conocida al ser parte de Fifth Harmony, Camila Cabello pasó los primeros años de su infancia en Cuba junto a su familia materna antes de trasladarse primero a México y luego a Estados Unidos.

La cantante guarda muy buenos recuerdos de su vida en la isla, por lo que no puede evitar sentir nostalgia cada vez que recuerda aquella época.

“Aquí estoy de pequeña estudiando en La Habana, Cuba. Mi abuela me ha enviado hoy estas fotografías y ha conseguido que me ponga nostálgica”, escribió Camila Cabello en su cuenta de Instagram.

little me studying in Havana, Cuba. my grandma sent me these pictures today and made me nostalgic

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el

A pesar del éxito que ahora tiene gracias a su carrera musical, Camila Cabello no ha olvidado los obstáculos que tuvo que superar su madre cuando ella era solo una niña para intentar darle una vida mejor y ofrecerle aquellas oportunidades de las que su progenitora no pudo disfrutar.

“Mi madre llegó conmigo a Estados Unidos con la ropa que llevaba puesta y nada más. Quería darme un futuro mejor. Nos mudamos a Pinecrest, en Miami, y consiguió meterme en una de las mejores escuelas públicas”, revelaba la cantante al periódico The Miami Herald.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CAMILA CABELLO

Camila Cabello sigue avanzando en su camino en solitario. Luego de su gran éxito junto a Shawn Mendes, ‘I Know What You Did Last Summer’, la integrante de Fifth Harmony tendría casi listo una nueva canción sin sus compañeras del grupo.

Hace poco se vio a la cantante en un video publicado en la cuenta oficial de Snapchat del DJ Diplo, donde se ve cómo Camila Cabello se encuentra en un estudio de grabación.

Por otro lado, Camila Cabello, integrante de Fifth Harmony, ha tenido que lidiar con la mala pronunciación de su nombre. Por ello, la cantante siempre bromea al pronunciar su nombre fonéticamente con la idea de aclarar cómo deben llamarla.

Desde sus días en ‘The X Factor’, donde fue descubierta, el nombre que aparecía en la cuenta de Twitter de la artista era: camEEla cabeYo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios