Camila Cabello y Major Lazer lanzan el video oficial de ‘Know no Better’ junto a Travis Scott y Quavo [VIDEO]

Camila Cabello y Major Lazer lanzan el video oficial de ‘Know no Better’ junto a Travis Scott y Quavo [VIDEO]

Ya salió el video oficial de ‘Know no Better’ de Camila Cabello y Major Lazer junto a Travis Scott y Quavo. El video, lanzado desde la cuenta de Major Lazer.

Este audiovisual cuenta la historia de una adolescente que sueña en convertirse en bailarín. Lleno de raperos y productores en estudios de grabación.  ¿Cuál es el concepto? El amor por la danza.

Dirigido por Philip Andelman, el video oficial de ‘Know no Better’ destaca para estos grandes artistas de Radio Planeta, quienes andan enloqueciendo a sus fans con todas sus novedades. Míralo aquí: 
 

RANKING PLANETA DEL 8 DE JULIO

Así quedó el Ranking Planeta del 8 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación