¡Camila Cabello lanzó 'Havana' junto a Young Thug y 'OMG' con Quavo! [AUDIOS]

¡Camila Cabello lanzó 'Havana' junto a Young Thug y 'OMG' con Quavo! [AUDIOS]

Camila Cabello lanzó ‘Havana’ y ‘OMG’, sus dos más recientes éxitos. Desde hace unos días, la cantante nos estuvo dando algunas pistas desde su cuenta de Instagram, lo que generó mucha expectativa entre sus fanáticos.

Pues ahora la espera ya terminó y ya podemos conocer los audios de estos dos temas que fijo serán un éxito. ¡Viene en partida doble! Chécalos y disfruta la música de esta cantante que promete. 'Havana' junto a Young Thug y 'OMG' con Quavo. ¡Buenííísimo!

ANTESALA DE BRUNO MARS

A estas alturas, para nadie es novedad que Bruno Mars, en su gira 24K Magic Tour, que lo traerá a Lima en noviembre, reclutó a Camila Cabello como telonera. Es un show previo que, por fortuna, podemos disfrutar en parte gracias a YouTube. 

Camila Cabello estuvo, por ejemplo, en los dos conciertos que ofreció Bruno Mars la semana pasada en Canadá. De aquella presentación hay videos en Internet, algunos tan largos como para ver el espectáculo casi de inicio a fin. 

Para la joven cantante, 24K Magic Tour representa su primera serie de conciertos seguidos tras su salida de Fifth Harmony. Y así va calentando hasta que llegue la hora de que realice su propia gira, con ella como la estrella principal. 

Mientras tanto, Camila Cabello permanecerá al lado de Bruno Mars. Eso, lejos de molestarle, por el contrario la entusiasma. En las redes sociales estuvo publicando videos, incluso en los camerinos, para demostrar su emoción de ser telonera.

RANKING PLANETA DEL 29 DE JULIO

Así quedó el Ranking Planeta del 29 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación