Noticias

Esta es la primera actuación como solista de Camila Cabello [VIDEO]

2017-01-30 16:54:26
Esta es la primera actuación como solista de Camila Cabello [VIDEO]
Esta es la primera actuación como solista de Camila Cabello. (Getty Images)

Camila Cabello abandonó hace más de un mes las filas de Fifth Harmony y, al parecer, ya está lista para seguir adelante con su carrera profesional en la música.

Esta mañana, la cantante realizó su primera presentación como solista. Su primer show se llevó a cabo en el programa de Ellen DeGeneres, donde compartió el escenario junto a Machine Gun Kelly para interpretar su canción ‘Bad Things’.

¡Chécalo a continuación!

Por su parte, el resto de las Fifth Harmony —Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui— también comprobaron que siguen con su camino sin Camila Cabello y aprovecharon la pasada entrega de los People’s Choice Awards para realizar su primera presentación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CAMILA CABELLO

Hace un mes, Camila Cabello anunció su salida de Fifth Harmony, y desde entonces, al parecer, no ha parado de trabajar duro en su carrera como solista. A continuación te damos más datos.

La cantante, aparentemente, se alió con el colaborador de Selena Gomez, DJ Cashmere Cat, quien estuvo detrás de los beats de la canción ‘Trust Nobody’.

Por otro lado, antes de dejar Fifth Harmony, Camila Cabello experimentó una gran frustración por la presión de terceras personas por aumentar su popularidad y la de sus compañeras con canciones más explícitas y un vestuario más revelador.

“Ha habido muchas ocasiones en las que la gente trató de sexualizarnos para que llamáramos más la atención, especialmente al formar parte de una banda femenina. Lamentablemente el sexo es algo que sigue vendiendo”, explicó la artista de 19 años en el podcast de Lena Dunham ‘Woman of the Hour’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios