En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Camila Cabello reaparece luego de la polémica con Fifth Harmony [FOTOS]

Camila Cabello reaparece luego de la polémica con Fifth Harmony [FOTOS]

Tras su polémica salida de Fifth Harmony, Camila Cabello quiso pasar tiempo con su padre. La cantante y su progenitor fueron vistos caminando por Miami, EE.UU..

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Camila también se mostró el pasado martes en Snapchat nadando con un disfraz de sirena, pero esta es la primera vez que la artista de 19 años aparece en público después de dejar el grupo.

De acuerdo a un comunicado de Fifth Harmony, las cuatro miembros restantes Ally Brooke, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei supieron de la partida de Camila Cabello a raíz de una carta de su representante. Sin embargo, Camila dijo que esas acusaciones no eran ciertas. Expresó sentirse “impactada” y agregó que “no quería terminar con Fifth Harmony de esta manera”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

No cabe duda de que Fifth Harmony atraviesa una terrible crisis. Una de sus integrantes renunció y un audio reveló presuntos maltratos a las demás integrantes. Es entonces que aparece una posible salvadora de la situación: Demi Lovato.

Cuando lo de Fifth Harmony llegó a un punto crítico, las fans de la banda comenzaron a crear hashtags opinando sobre el tema. Uno de ellos fue #DemiSave5HSafehouse, que vendría a significar “Demi Lovato, salva a ‘5H’ con Safehouse”.

Por otro lado, Fifth Harmony fue tendencia mundial en Twitter en muchas ocasiones, pero esta es la primera vez que lo consigue por un acontecimiento triste: la salida de Camila Cabello.

Ella es la primera integrante de Fifth Harmony que le dice adiós a la banda. Al confirmarse la noticia, sus seguidoras crearon un hashtag y lo posicionaron en el primer lugar de los trending topics.

Más de Música

Programación