En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Camila Cabello canta #SummerSongs y 'Crying in the Club' en 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon

Camila Cabello canta #SummerSongs y 'Crying in the Club' en 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon

Camila Cabello sigue en diversos medios y esta vez apareció en ‘The Tonight Show’ para #SummerSongs, interpretando también su reciente éxito ‘Crying in the Club’. Este es su primer tema como solista luego de haber dejado la banda ‘Fifth Harmony’.

Su aparición en este programa fue una presentación súper dinámica. El divertido conductor, Jimmy Fallon, le pidió también que cantara algunas cosas de acuerdo a los tweets que habían sido enviados con el hashtag #SummerSongs.

Antes de ello, Jimmy Fallon había hecho un comentario a sus 48,3 millones de seguidores: "Hashtag game, Tweet una canción divertida con temas de verano y la etiqueta con #SummerSongs. Podría ser cantado en nuestro show por @Camila_Cabello.
Camila Cabello, exitosa estrella de pop de tan solo 20 años, tuvo el respaldo de ‘The Roots’ para poder hacer esto gracias a letras del verano.

Se incluyeron temas como los de 'Sorry' de Justin Bieber, 'Hot in Herre' de Nelly, 'Waterfalls' de TLC, 'Hello' de Adele, 'Todo lo que hago es ganar', 'I Believe I Can Fly' y Whitney Houston 'Quiero bailar con alguien'.

CAMILA CABELLO ESTRENA 'KNOW NO BETTER' CON MAJOR LAZER

Este 2017 definitivamente será un año especial para Camila Cabello, un ciclo que está empezando con muchos éxitos y que ha logrado que el público la pida cada vez más. Luego de la reciente presentación de ‘Crying In The Club’, la cantante ha estado presente en todos los medios.

Y ahora, adivina qué. Tenemos una sorpresa más para ti. La ex integrante de ‘Fifth Harmony’, se juntó con Major Lazer para lanzar un nuevo tema musical que promete ser el hit del momento. ¿Qué otras sorpresas tendrá Camila Cabello para nosotros? Pues, sea lo que sea, estamos seguros de que lo hará súper bien.

Major Lazer acababa de presentar un Snippet de la canción, cuando Camila Cabello decidió unirse a él en su concierto en Miami. Así, presentaron ‘Know No Better’, una canción que cuenta también con la colaboración de Travis Scott, Quavo y la intérprete de ‘Bad Things’.

No es la primera vez que Major Lazer y Camila Cabello están juntos. En el verano del 2016, ellos compartieron trabajo y anécdotas en un estudio; inclusive, esto hizo que se corriera el rumor de que Camila estaba dejando Fifth Harmony. Y por si no lo sabías, se ha confirmado que Major y Camila han grabado aproximadamente 20 canciones juntos. ¿Será que planean grabar un álbum?

De esta forma, el trío de música electrónica compartió el escenario con Camila Cabello y nos presentó ‘Know No Better’; juntos alborotaron al público y ahora a nosotros también. Aquí te dejamos un poco del show para que puedas vibrar con esta estupenda presentación. ¡Estuvo buenísima!

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.