Noticias

Camila Cabello juega con nuestros sentimientos con estos mensajes en Twitter

2017-05-09 14:27:25
Camila Cabello juega con nuestros sentimientos con estos mensajes en Twitter
Camila Cabello juega con nuestros sentimientos con estos mensajes en Twitter (Foto:

Camila Cabello aún no ha realizado su esperadísimo debut como solista, y mientras esperamos ella nos tortura con mensajes que nos impacientan más. Es un poco cruel de su parte, pero se lo perdonamos.

Camila Cabello no publicó su primera canción en solitario, como se supone que ya debería haber hecho, según los rumores, pero compartió una imagen curiosa en Twitter. Lo que tenemos ahí es una sopa de letras con una cuchara reposando sobre el caldo.

Encima del cubierto hay tres letras: “CC1”. Queda claro que hacen alusión al nombre de Camila Cabello y a su primer proyecto musical. “Sólo comiendo sopa”, escribió la exintegrante de Fifth Harmony.

-> CAMILA CABELLO RECIBIÓ SU PRIMER PREMIO COMO SOLISTA

Una seguidora de Twitter le preguntó a Camila Cabello si acaso estaba insinuando la posible letra de la nueva canción. “No estoy segura, pero me estoy acercando a ello todos los días”, respondió la artista.

Más adelante, otra fan le hizo la misma interrogante a Camila Cabello y ella simplemente escribió: “ST”. Unos pensaron que se trata de las iniciales del nombre del tema. Si es así, hay quienes deducen que este se llamará ‘Something’.


PRIMER PREMIO COMO SOLISTA
Tras dejar atrás Fifth Harmony, Camila Cabello realizó una canción en colaboración. Y aunque oficialmente todavía no debuta como solista, ¿qué creen? ¡Ya ha recibido un premio como tal! Es el primero y estamos seguros que no será el último.

En los 2017 Radio Disney Music Awards, Camila Cabello ganó en la categoría mejor colaboración por el tema ‘Bad Things’, en el que une su voz con la de Machine Gun Kelly. Es el primer premio que recibe en el que figura su nombre y no el de Fifth Harmony.

-> ¡YA TENEMOS LA FECHA DEL DEBUT DE CAMILA CABELLO COMO SOLISTA!

Quien le entregó la presea fue la también cantante Bea Miller, quien como Camila Cabello surgió de las canteras de ‘The X Factor’. Este programa concurso también fue el semillero para grupos como Fifth Harmony y One Direction.

En los bastidores de la ceremonia, con su trofeo en manos, Camila Cabello dijo que “estoy emocionado”. “Me encanta mucho Radio Disney, y muchas gracias por tanto”, agregó, según seventeen.com. Sabemos que su alegría será mayor cuando el galardón sea por una canción propia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios