Noticias

Cara Delevingne y Kendall Jenner bailan eufóricamente en concierto de One Direction [VIDEO]

2015-10-11 19:00:00
Cara Delevingne y Kendall Jenner bailan eufóricamente en concierto de One Direction [VIDEO]

No solo las une que son hermosas y modelos, sino que ambas habrían salido con Harry Styles en el pasado, indicó Hollywood Life.

Cara Delevingne y Kendall Jenner son grandes amigas a pesar de todo. Las modelos estuvieron trabajando, pero se dieron tiempo para ir al concierto de One Direction en Birmingham. Aunque quisieron pasar desapercibidas, porque llevaron poleras negras con capucha, su forma alocada de bailar las delató.

Una fan grabó el preciso instante que Jenner y Delevingne empezaron a saltar al ritmo de uno de los temas más conocidos del grupo británico, ‘What Makes You Beautiful’. ¡Esos movimientos son salvajes y divertidos! Esas chicas sí se divierten en conciertos.

Luego parece que las modelos estuvieron en el after party del concierto, que fue parte del ‘On The Road Again Tour’. Esta gira ya está por acabar y luego viene el lanzamiento y breve promoción de ‘Made in The A.M.’

Harry Styles ha sido visto con Kendall Jenner y Cara Delevingne en diferentes eventos. Está más que claro que solo los une una hermosa amistad.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

Cada vez se acerca más el día del lanzamiento del nuevo disco. 1D lanzó el tracklist del álbum y cuenta con 17 canciones. Hasta el momento la promoción va súper bien.

Además, One Direction ya anunció nuevo single, ‘Perfect’. El tema sigue a ‘Drag Me Down’, pero no han dado más detalles. El lanzamiento del disco es el 13 de noviembre y hay un pequeño enfrentamiento con Justin Bieber, quien también lanza disco ese día.

Comentarios