Cashmere Cat y Ariana Grande lanzan Adore ¡Gánate con su colaboración!

Cashmere Cat y Ariana Grande lanzan Adore ¡Gánate con su colaboración!

Ariana Grande está recontra emocionada por la colaboración con Cashmere Cat, "Adore". Ya salió el tema y te lo jugamos aquí.

La canción es del Dj y productor noruego, pero cuenta con las poderosa voz de Grande. Hace poco lanzaron un preview en el primer show del "Honeymoon Tour", pero llegó el momento de escucharlo completo.

"Adore" es un tema suave con una onda R&B de los 90's. Parte de la letra dice: "I give you everything / You got me screaming my, my, my, my".

Este es el primer single de Cashmere Cat, quien ha trabajado con Ty Doll $ign, Kid Ink, Kanye West y Ariana Grande en "Bey My Baby" de "My Everything".

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Rap-Up
Foto:  Wosip World / daily-beat
Video: CashmereCatVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm