Noticias

Casi arrestan a Ariana Grande por defender a sus perros

2015-06-05 12:37:49

Todo el mundo sabe que sus perros son su adoración y cuando escucha que puede pasarles algo se convierte en otra persona. Eso pasó en Reino Unido mientras Ariana Grande viajaba a Dover.

Para llegar a la siguiente parada de The Honeymoon Tour, la cantante y su equipo, que incluye a su familia y sus dos perros, debían tomar un ferry. Sin embargo, para embarcar Toulouse y Sirius debían contar con la documentación necesaria.

LEE TAMBIÉN: CONOCE A LA HERMANA GEMELA DE ARIANA GRANDE

La madre de Ariana Grande pensó que la tenían, pero no fue así. Me dijeron que no está permitido transportar perros dentro de un bus en el ferry. Estaba en shock, expliqué que seguro esa era la política, pero que no debía aplicarse a un bus privado…, pero no fue bien recibida por parte de las autoridades quienes no diferenciaban entre privado y público.

Incluso amenazaron con matar a las mascotas si eran llevadas a Dover. Al escuchar esto Ariana Grande salió a defender a sus perros.  Cuando Ariana escuchó que hablaron de matar a los perros, casi la arrestan.

No pasó a mayores y Frankie Grande resolvió todo con las autoridades. Los perros de la cantante de Break Free pasaron sanos y salvos a la ciudad.

Luego la expareja de Big Sean tomó Twitter para mencionar lo ocurrido. Esto fue inaceptable. poferries por favor hagan que sus empleados traten a la gente y animales con respeto. La amabilidad va a largo camino.</p><blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p dir="ltr" lang="en">this was unacceptable. <a href="https://twitter.com/POferries">poferries pls have your employees treat people /animals w respect. kindness goes a long way. https://t.co/IQXQCHeb6K

— Ariana Grande (ArianaGrande) <a href="https://twitter.com/ArianaGrande/status/605806789406236674">junio 2, 2015</a></blockquote><script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script><p>Los cachorros están sanos y salvos gracias a Frankie pero sí fue una terrible experiencia. Ningún animal ni humano deberían ser tratados de esa manera...jamás.</p><blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p dir="ltr" lang="en">the pups were safe and sound thanks to frankie but it was indeed a terrible experience. no animal / human should be treated that way.. ever.</p>&mdash; Ariana Grande (ArianaGrande) junio 2, 2015

No se metan con mis cachorros, tuiteó Ariana Grande.

Esta chica es armas tomar. ¡Qué bueno que sus mascotas están bien!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Cambio
Foto: Instagram Ariana Grande
Video: ArianaGrandeVEVO

Comentarios