Noticias

Casi no existe One Direction - ¿Qué miembro no se iba a unir?

2014-09-24 07:20:40

Seguro no te imaginas a la boy band con solo 4 integrantes, pero pudo ser así.

Uno de ellos no estaba seguro de unirse a One Direction. Louis Tomlinson hace estas revelaciones en el libro biográfico que sacará la boy band, One Direction: Who We Are: Our Official Autobiography.

Ahí Tomlinson admite que no estaba cómodo con ser parte de una banda. Soy el tipo de persona que le gusta ser el centro de atención. Durante todo el paso por The X Factor, no tuve ni una sola oportunidad de hacer un solo.

¿QUIÉN SERÁ EL PRIMERO EN DEJAR ONE DIRECTION? SEGÚN NICOLE SCHERZINGER

Me sentía emocionado, pero al mismo tiempo, no podía entender cuál era mi papel ahí. Me sentí muy bajo, ese sentimiento de no tener un propósito, o solo seguir a los otros.

Qué le habrá hecho cambiar de opinión, pues no lo dice, pero lo hizo. Y la química entre ellos es muy buena. Incluso Louis Tomlinson dijo que probablemente no lo hubiera hecho bien si salía como solista. 

Seamos honestos, personalmente no creo que hubiera podido hacerlo como solista. Es muy intenso y difícil de comprender, así que es bueno hablar con personas que obviamente saben exactamente cómo te sientes.

LIAM PAYNE SALIÓ APEDIR DISCULPAS

Pero hablar de carreras como solistas dentro de un grupo siempre pasará y quien también da su punto de vista al respecto en el libro es Zayn Malik. Está de acuerdo con Tomlinson.

Si hubiera hecho esto solo, sería mucho más difícil…..tener 4 otras personas que hacen exactamente lo mismo que tú, pasan por las mismas experiencias que tú, tienen las mismas experiencias de vida de cierta manera, porque han vivido las mismas cosas por los último 3 o 4 años.

El libro biográfico de One Direction sale en formato físico y digital el 25 de septiembre. ¿Lo comprarás?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Digital Spy
Foto: Getty Images
Video: OneDirectionVEVO

Comentarios