'Catfish': ¡Este chico asegura que ha salido con Katy Perry los últimos 6 años! [VIDEO]

'Catfish': ¡Este chico asegura que ha salido con Katy Perry los últimos 6 años! [VIDEO]

Nev Schulman y Max Joseph se han hecho conocidos gracias a ‘Catfish’, un programa de la cadena MTV que documenta las historias de engaño cibernético de diversas personas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los casos presentados siempre son muy descabellados, pero recientemente dieron con el más extraño de todos: un chico llamado Spencer les aseguró que ha estado en una relación vía Internet con nada más y nada menos que Katy Perry durante los últimos seis años.

El joven contactó al equipo de ‘Catfish’ buscando ayuda para dar con la cantante y poder, finalmente, conocerla cara a cara.

Es más, Spencer le tiene guardado un costoso anillo de compromiso a Katy Perry. ¿Podrán Nev y Max dar con esta supuesta Katy?

¡Tienen que ve esto!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Las vacaciones de Orlando Bloom y Katy Perry aún continúan, y ahora se encuentran de paseo por Francia, lugar donde la intérprete de ‘Rise’ aprovechó para una pícara sesión de fotos.

La cantante fue fotografiada mientras manejaba bicicleta por la carretera de un lugar campestre, y al parecer el viento hizo de las suyas, ya que el vestido de la artista dejó al descubierto parte de su trasero y su ropa interior.

Por otro lado, dirigido por Paul Gore, el videoclip de ‘Rise’, canción lanzada por Katy Perry para los Juegos Olímpicos Río 2016, ha generado diversos comentarios, algunos de ellos negativos.

Y es que en las redes sociales se ha señalado que el clip sería un plagio de ‘Parachute’, de la cantante Olivia Somerlyn, en donde también se la ve luchando dentro de un paracaídas rosado y otras tomas similares.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm