Noticias

Estas cinco celebridades abandonaron las redes sociales por estas razones [FOTOS]

2016-10-31 14:54:31
Estas cinco celebridades abandonaron las redes sociales por estas razones [FOTOS]
Estas cinco celebridades abandonaron las redes sociales por estas razones. (Getty Images)

JUSTIN BIEBER

El pasado agosto finalmente Justin Bieber cumplió su amenaza de cerrar definitivamente su cuenta de Instagram tras cansarse de las opiniones de los haters.

Todo el “odio” aumentó cuando días antes había publicado imágenes junto a Sofia Richie, con quien aparentemente tuvo una relación.

RIHANNA

¿Recuerdan cuando, en en 2014, Rihanna abandonó su Instagram ? Todo pasó luego de que la red social le censurara una foto en la que dejaba sus pezones al descubierto.

MILEY CYRUS

En 2009, Miley Cyrus tuvo un largo lapso de inactividad en Twitter luego de dejar este mensaje: “Liam no tiene Twitter y no quiere que yo lo tenga por una buena razón”.

Al tiempo, Miley subió un vídeo a su canal de Youtube explicando que no es que se fuera “obligada” por su novio, sino que él prefería que se dedicara a “vivir para los momentos” que a “vivir para la gente”.

ZAYN MALIK

Antes de abandonar One Direction, Zayn Malik le dijo adiós a Twitter en 2012, motivado por los constantes insultos que recibía, incluso, racistas.

ED SHEERAN

En la última foto publicada por Ed Sheeran exponía las razones de por qué se alejaba de Twitter, y en su caso nos fueron los insultos…

“Me encontraba viendo el mundo a través de una pantalla y no a través de mis ojos”, escribió en el comunicado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios