En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Censuran póster del Diamonds World Tour en Irlanda

Censuran póster del Diamonds World Tour en Irlanda

A alguien en Irlanda no le gusta mucho el póster del Diamonds World Tour. Recordemos que cuando la cantante grabó el video de We found love tuvo problemas con un granjero irlandés por hacer topples.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que alguien cubrió el póster del tour, donde vemos a Rihanna cubrirse el pecho con el brazo izquierdo.

El panel fue cubierto con un top straples morado. Una idea diferente, ya que suelen usar pintura o algún aerosol. De alguna manera es un tipo de censura.

La imagen se hizo pública, porque un peatón la publicó en twitter la foto con el mensaje "alguien engrampó un vestido al póster del tour de Rihanna…….bien hecho, tú completamente loco."

Y esto pasa justo un día después de que la cantante rompe récords con el tour en Europa.

¿Qué dirá Rihanna sobre esto? ¿y tú qué piensas?

Fuente: Popcrush
Foto: Twitter / Marie Clarire / madnewsuk
Video: RihannaVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.