The Chainsmokers lanza teaser de próximo single ft. Siren: Kanye

The Chainsmokers lanza teaser de próximo single ft. Siren: Kanye

Ya era hora que sacaran algo nuevo, ¿tendrá algo que ver con Kanye West y Kim Kardashian?

The Chainsmokers lanzaron un adelanto de su nuevo tema, Kanye. El dúo tomó instagram para liberar el teaser de la colaboración con Siren.

"You can be anything you want to be!" escribió el dúo junto al breve clip, acompañado del hashtag #BELIKE. Además, revelaron que llega la canción completa el 5 de agosto.

The Chainsmokers están súper emocionados por la respuesta que ha recibido este adelanto. "Tan irreal! Lanzamos el teaser hoy (22 de julio) y al ver a todos tan emocionados es demasiado!! No podemos esperar a compartir el track completo".

Parte de la letra dice: "One day I'll stand with a crown on my head like a god". Kanye sigue al hit Selfie, que llegó al puesto 11 en Reino Unido y 16 en USA.

¿Ya esperas el nuevo single?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Foto: Idolator / Getty Images
Video: Instagram

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.