Noticias

OMG! ¡Charlie Puth 'desenmascaró' a Bella Thorne de esta manera! [FOTOS]

2016-12-23 11:02:31
OMG! ¡Charlie Puth 'desenmascaró' a Bella Thorne de esta manera! [FOTOS]
¡Charlie Puth 'desenmascaró' a Bella Thorne de esta manera! (Getty Images)

El corazón de Bella Thorne ha estado agitado últimamente. La actriz tuvo una relación seria con Gregg Sulkin, pero luego de un año de noviazgo decidieron terminar, y desde entonces iniciaron sus aventuras.

Primero se vio a Bella besándose con una chica entonces desconocida, lo que hizo que muchos comenzaran a hablar sobre su bisexualidad. Sin embargo, luego llegó el turno de Tyler Posey, con parecía tener una relación. Pero, más recientemente, sucedió algo inesperado: Thorne fue captada muy cariñosa con Charlie Puth. ¡¿Qué está pasando?!

Luego de se viera al cantante y a Bella Thorne juntos en el iHeartRadio Jingle Ball 2016, así como en una cita playera, parece que las cosas se complicaron y Puth estalló por la falta de claridad en su romance con Bella.

“No puedo creer o que estoy leyendo”, escribió en un primer tuit el cantante de 24 años de edad.

“Nadie debería tener el corazón enredado de esta manera, y yo no voy a ser quien quede en el medio”, continuó Charlie Puth .

“No conozco personalmente a Tyler, pero sé que no debería ser tratado de esta manera”, dijo Charlie.

Y después disparó contra Bella Thorne: “Ella me dijo que ya no estaba con él. Todo esto es nuevo para mí”.

“Yo solo quiero paz para todos, simplemente me alejaré de esto”, concluyó Charlie Puth .

¡Auch! ¿Esto querría decir que Bella Thorne engañó públicamente a Tyler con Charlie?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CHARLIE PUTH

Ha habido muchos rumores sobre la relación entre Bella Thorne y Charlie Puth a lo largo de los últimos días, después de que se les viera tomados de la mano y besándose en una playa de Miami, EE.UU.

El pasado miércoles, mediante su cuenta de Snapchat, la actriz presumió de sus habilidades de cantante con, nada más y nada menos, la canción de Charlie ‘One Call Away’. ¡Ajá!

Por otro lado, las fotos que verás líneas abajo dejan más que claro que entre Bella Thorne y Charlie Puth hay algo más que una linda amistad… Pero la pregunta es: ¿dónde quedó Tyler Posey?

La actriz y el cantante se dejaron ver súper cariños y tomados de la mano en un romántico paseo por la playa en Miami, Florida.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios