En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Bella Thorne y Charlie Puth en una cita romántica en la playa? [FOTOS]

¿Bella Thorne y Charlie Puth en una cita romántica en la playa? [FOTOS]

Las fotos que verás líneas abajo dejan más que claro que entre Bella Thorne y Charlie Puth hay algo más que una linda amistad… Pero la pregunta es: ¿dónde quedó Tyler Posey?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La actriz y el cantante se dejaron ver súper cariños y tomados de la mano en un romántico paseo por la playa en Miami, Florida.

Este nuevo romance entre Bella Thorne y Charlie Puth surge después de los intensos coqueteos que tuvieron en Twitter, cuando el cantante aseguraba que la actriz le había dado el mejor beso de su vida.

Esta podría ser una nueva oportunidad en el amor para Bella, quien parece que no pudo resolver sus diferencias con Tyler Posey, de quien se le vio muy enamorada hace un par de meses.

¿Qué les parece esta nueva pareja?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CHARLIE PUTH

Es todo un galán. Charlie Puth llamó la atención de más de uno en las redes sociales luego de que se mostrara coqueto con Bella Thorne en Twitter al mandarle un cumplido.

“Hombre… Bella Thorne es tan hermosa”, escribió el cantante en la red social, lo que desató que sus fans enloquecieran.

Por otro lado, Selena Gomez anunció hace unos días su retiro temporal de los escenarios para dedicarse a luchar contra el lupus, enfermedad que ha provocado efectos secundarios en ella, como la ansiedad, ataques de pánico y depresión.

Tras anunciar ello, la cantante recibió diversas muestras de apoyo de sus seguidores y colegas del medio artístico, entre ellos estuvo su gran amigo Charlie Puth.

Más de Música

Programación