En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! Charlie Puth coquetea con Bella Thorne en Twitter [FOTOS]

OMG! Charlie Puth coquetea con Bella Thorne en Twitter [FOTOS]

Es todo un galán. Charlie Puth llamó la atención de más de uno en las redes sociales luego de que se mostrara coqueto con Bella Thorne en Twitter al mandarle un cumplido.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Hombre… Bella Thorne es tan hermosa”, escribió el cantante en la red social, lo que desató que sus fans enloquecieran.

Como se recuerda, Bella Thorne se declaró bisexual en Twitter luego de que un fan le preguntara si lo era. “Sí”, fue la clara y concreta respuesta de la actriz. ¡Bien por ella!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CHARLIE PUTH

Selena Gomez anunció hace unos días su retiro temporal de los escenarios para dedicarse a luchar contra el lupus, enfermedad que ha provocado efectos secundarios en ella, como la ansiedad, ataques de pánico y depresión.

Tras anunciar ello, la cantante recibió diversas muestras de apoyo de sus seguidores y colegas del medio artístico, entre ellos estuvo su gran amigo Charlie Puth.

Por otro lado, según varios comentarios en las redes sociales, Charlie Puth habría enviado un mensaje directo a una fan deseándole la muerte y luego la bloqueó. En Twitter circulan capturas de pantalla sobre el supuesto hecho.

Por otro lado, muchos saben que Meghan Trainor y Charlie Puth se han besado un par de veces. Primero lo hicieron en su video musical de ‘Marvin Gaye’, y luego sorprendieron a millones de personas cuando lo hicieron durante su presentación en los American Music Awards de 2015.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.