Charlie Puth aclaró por qué es bueno el retiro de Selena Gomez de los escenarios

Charlie Puth aclaró por qué es bueno el retiro de Selena Gomez de los escenarios

Selena Gomez anunció hace unos días su retiro temporal de los escenarios para dedicarse a luchar contra el lupus, enfermedad que ha provocado efectos secundarios en ella, como la ansiedad, ataques de pánico y depresión.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras anunciar ello, la cantante recibió diversas muestras de apoyo de sus seguidores y colegas del medio artístico, entre ellos estuvo su gran amigo Charlie Puth.

“Creo que es una buena idea tomarse un descanso de la atención”, reveló el cantante durante una entrevista en el show de Lorraine.

Además, Charlie Puth destacó la importancia de no prestarle atención a las redes sociales en momentos como por el que pasa Selena Gomez.

Cabe indicar que Selena y Charlie han demostrado tener una gran amistad, y hace un mes presentaron el dueto ‘We Don’t Talk Anymore’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CHARLIE PUTH

Según varios comentarios en las redes sociales, Charlie Puth habría enviado un mensaje directo a una fan deseándole la muerte y luego la bloqueó. En Twitter circulan capturas de pantalla sobre el supuesto hecho.

Por otro lado, muchos saben que Meghan Trainor y Charlie Puth se han besado un par de veces. Primero lo hicieron en su video musical de ‘Marvin Gaye’, y luego sorprendieron a millones de personas cuando lo hicieron durante su presentación en los American Music Awards de 2015.

Sin embargo, ambos han dejado claro en varias ocasiones que ellos son simplemente amigos y sus ‘makeout sessions’ fueron solo para las cámaras… hasta ahora.

Más de Música

Programación