Noticias

¿Por qué Charlie Sheen se disculpó con Rihanna? [VIDEO + FOTO]

2017-01-20 21:13:20
¿Por qué Charlie Sheen se disculpó con Rihanna? [VIDEO + FOTO]
¿Por qué Charlie Sheen se disculpó con Rihanna? (Getty Images)

Charlie Sheen y Rihanna nunca han sido los mejores amigos. Todo se remonta al año 2014 cuando, en un restaurante de la ciudad de Santa Mónica, el actor y su prometida de aquel entonces, la actriz Brett Rossi, quisieron conocerla. Aparentemente la cantante se negó y a partir de allí se desató el conflicto.

Debido a esto, Sheen la criticó duramente. El asunto volvió a salir a flote hace poco cuando el actor estaba en el programa ‘Watch What Happens Live’ con Andy Cohen, uno de los programas más vistos de la televisión de Estados Unidos.

El presentador le preguntó a Charlie Sheen qué opinaba de ella. Este agrandó sus ojos, hizo una pausa, se quedó pensativo y luego disparó: “Oh, ¡esa z***a! No. Ella perdió la cortesía y el sentido común”.


Pero parece que ese ataque público y sin demasiado sentido derivó en un arrepentimiento por parte de Charlie Sheen. Por ello, el actor escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para que las cosas al fin se resuelvan. “Querida Rihanna, perdona mis maneras. Vamos a tomarnos juntos una bebida algún día, yo pago”, escribió.

¿Qué dirá a todo esto Rihanna ?


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Luego de que este año la viéramos con el cabello largo y luego unas alocadas rastas, Rihanna decidió hacerse un cambio antes de terminar el 2016 convirtiéndose ¡en rubia!

El cambio de look se conoció a través de una imagen que publicó su amiga, Melissa Ford, en donde ambas aparecen brindando con dos copas. “Bendecidas y agradecidas”, es la leyenda de la foto.

Por otro lado, durante su gira por el Caribe, el príncipe Harry se encontró cara a cara con Rihanna en el evento Brindis por la Nación, que celebraba el 50 aniversario de la independencia de Barbados, una excolonia británica.

La estrella del pop, quien nació en la isla, interpretó el himno nacional en un megaconcierto en honor al aniversario del país.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios