Noticias

Chester Bennington de Linkin Park se une a banda noventera

2013-05-21 08:13:17

El vocalista de Linkin Park ahora tendrá que partirse en dos para cumplir con sus dos bandas. Bennington acaba de unirse a Stone Temple Pilots, como reemplazo de Scott Weiland.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Stone Temple Pilots reveló este fin de semana, a través de su website, que Chester Benington es su nuevo frotman. No se asusten, aún continúa en Linkin Park.

Los fans que estuvieron en la edición de este año del KROQ Weenie Roast en Los Ángeles se ganaron con la primera performace de Bennington junto a la banda.

En palabras del grupo, Chester tiene una voz única y lo hemos admirado por largo tiempo.  Dean DeLeo continúa, Sabemos que Linkin Park siempre será su prioridad, pero creemos que sería genial intentar algo juntos. Nos arreglamos y encontramos tiempo para grabar una canción y estamos muy contentos con el resultado.

Chester también habló y dijo que es fan de la banda hace mucho tiempo, desde que tenía 13 años, y han sido una gran influencia para él. Cuando se presentó la oportunidad de de crear algo con ellos, salté y la tomé…… los chicos de Linkin Park me han apoyado increíblemente.

El próximo show de Stone Temple Pilots será el 30 de mayo en Los Ángeles.

¿Prefieres qué solo este en LinKin Park?

Fuente: NME
Foto: acunn
Video: Flavio Candido

Comentarios