En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! ¿Chloe Grace Möretz y Brooklyn Beckham terminaron por culpa de Shawn Mendes?

OMG! ¿Chloe Grace Möretz y Brooklyn Beckham terminaron por culpa de Shawn Mendes?

Parece que el coqueteo entre Chloe Grace Möretz y Shawn Mendes fue algo más que in simple intercambio de mensajes en Twitter.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al parecer, la cantante y la actriz han estado en contacto desde que se conocieron en los American Music Awards del año pasado, y se dice que Shawn ha sido muy atento con ella.

Esto no le habría gustaba a Brooklyn Beckham, quien era novio de la actriz en ese entonces, por lo que los celos que el modelo sentía por el cantante, hicieron que la relación terminara tan pronto como comenzó.

“He sentido una gran admiración por ella [Chloe] desde hace mucho tiempo, me encanta su gran sentido del humor y su franqueza, he observado que es muy aguda y atrevida, son cualidades que admiro mucho en una chica”, dijo Shawn Mendes a Hollywood Life.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SHAWN MENDES

Shawn Mendes fue invitado al programa de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show’, donde sorprendió a la audiencia con su estelar imitación de Justin Bieber.

El cantante participó en un hilarante juego llamado ‘Fall songs’, donde, básicamente, los espectadores enviaban frases graciosas vía Twitter y las mejores eran acompañadas al ritmo de exitosas canciones de artistas.

Por otro lado, ‘Mercy’ es el cuarto hit de ‘Illuminate’, último disco de Shawn Mendes, que será lanzado el próximo 23 de septiembre.

“No puedo más, te pido bebé, por favor ten compasión de mí, lo tomaré con calma en mi corazón, a pesar de que no quieres lastimarme, me sigues desgarrando”, es parte de la letra del tema.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.