Noticias

OMG! ¡Chloë Grace Moretz rechazó ser parte del squad de Taylor Swift!

2016-03-23 10:52:59
OMG! ¡Chloë Grace Moretz rechazó ser parte del squad de Taylor Swift!
¡Chloë Grace Moretz rechazó ser parte del squad de Taylor Swift! (Getty Images)

Como se conoce, el squad de Taylor Swift incluye figuras como: Selena Gomez, Hailee Steinfeld, Cara Delevingne, Karlie Kloss, Gigi Hadid y Lily Aldridge, entre otras.

Un grupo al que cualquiera quisiera formar parte… Bueno, cualquiera menos Chloë Grace Moretz, quien confesó hace un par de meses a la revista Nylon que no solo fue invitada a formar parte del squad, sino que lo rechazó.

Comentó que ella considera que tipo de grupos son de “exclusividad”, y ese es precisamente el aspecto que no le gusta. “Estoy de acuerdo con tener un buen núcleo de amigos, pero el problema que tengo con los squads es que se crea exclusividad”, dijo.

Además, en el nuevo número de la revista Complex, Chloë Grace Moretz volvió al referirse al tema tras preguntarle acerca de su amistad con Selena Gomez, que a su vez es del equipo de Taylor Swift

“¿Conoces Taylor Swift?”, le consultaron en la revista, a lo que ella respondió: “Sí”. “¿Ella te pidió formar parte de su squad?”, continuó la entrevista. “Sí. Ella es una persona con mucho talento… Puedes hablar conmigo sobre otras cosas”, aseguró Moretz.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Durante una entrevista con Bon Appetit, Taylor Swift confesó que sigue una dieta saludable durante los primeros cinco días de la semana, pero los sábados y domingos rompe las reglas y come como cualquier joven de su edad.

Por ejemplo, en el desayuno la cantante come pancakes de trigo con jamón, queso parmesano y huevo frito acompañado con un vaso de jugo de naranja. Todo con productos bajos en grasa, azúcar y gluten.

Por otro lado, luego de que Taylor Swift regresara de sus vacaciones con Calvin Harris, recibió una particular y tierna bienvenida.

Y es que el más feliz con la llegada de la intérprete de ‘Bad Blood’, sin duda, fue su perro.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios