En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Chloe Moretz y Brooklyn Beckham enfrentados por Taylor Swift? [FOTOS]

¿Chloe Moretz y Brooklyn Beckham enfrentados por Taylor Swift? [FOTOS]

Luego de que se iniciara la polémica entre Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West, Hollywood se separó en bandos. Algunos son ‘Team Kim’ y otros más bien ‘Team Taylor’. En este último se encuentra Chloe Moretz, quien defendió a la cantante en Twitter.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Todo el mundo en esta industria necesitaría sacar la cabeza del agujero y mirar alrededor para darse cuenta de lo que está sucediendo en el mundo real… Dejen de perder el tiempo en algo tan petulante y poco importante”, escribió la actriz en la red social.

Pero resulta que este martes Brooklyn Beckham, novio de Chloe Moretz, se habría declarado del ‘Team Kanye’.

Hace apenas unas horas, Brooklyn compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde posa de espaldas y su camisa muestra un texto que deja al descubierto que se trata de parte de la mercancía del nuevo Tour de Kanye West, Saint Pablo.

En esta se puede leer el siguiente mensaje: “Step up in this b*tch like I’m the one your b*tch like”, perteneciente a su tema ‘Waves’ del rapero.

Uy, ¿qué pensará Chloe Moretz?

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.